Nena daconte

De Lledonerwiki
Dreceres ràpides: navegació, cerca

-->Nena daconte<--


En que estrella estará

He creado un ángel verde y gris, que se pasea de noche, no lo puedo ver. Está donde la luz que dicen que hay, donde terminan los sueños de la realidad, donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad.

He creado un ángel verde y gris, a veces le hablo bajito, por si está. Le busco por la calle del caminar.

A veces le echo de menos si tú no estás, a veces tengo que hacer de tripas corazón. A veces tengo que huir, porque no puedo más.

En qué estrella estará, para cuidar de él. Me pasaré la vida sin dormir. En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón. Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

Donde terminan los sueños de la realidad, donde se ahogan los gritos de mi mitad.

En qué estrella estará, para cuidar de él. Me pasaré la vida sin dormir. En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón. Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

En qué estrella estará, para cuidar de él. Me pasaré la vida sin dormir. En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón. Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

Quiero irme con él


No se como decirte

No sé cómo decirte que he perdido los zapatos otra vez. Que he roto la copa de tus sueños bonitos conmigo. Que se acaba el tiempo. Que ya se ha gastado mi amor para ti. Y cómo añorarte si he buscado tu olor en mi ropa y no te encontré.

Que ya se acaba la vida como la conté. Que he derrumbado de un golpe los sueños de ayer.

No sé cómo decirte que el mar no está triste para los dos. No sé cómo decirte que el sol ha salido en mi vida otra vez. Y no sé cómo decirte que por más que busco no te he vuelto a ver. No sé cómo decirte.

Ya casi me olvido de llenar mi cabeza con cosas de ayer, regar mis recuerdos con las flores que sin avisar cortaste para mí.

Que te busqué hasta en el ruido de mi soledad. Que te mentí con mis besos de papel.


Engañame a mi tambien


No estoy enamorada de tí, pero te regalaría mi primera sonrisa del día sólo por saber a qué sabrá tu piel, a qué sabrá tu piel.

Tu arte; el arrastrar palabras donde te escondes. Sólo por los silencios que dejas caer entre tus secretos, me dejaría engañar cada noche de mi vida. Me dejaría besar, me perdería en tu boca.

Sólo quiero saber qué es estar muy cerca de tí, que tus dedos manejen mi espalda. Haz que crees, yo fingiré también, que aunque mañana nos diga que todo acabó, repetiremos cada vez que nos crucemos de nuevo.

Engáñame a mí también, pero tropiézate conmigo. Engáñame a mí también, pero rómpete conmigo. Engáñame a mí también, tengo envidia de sus celos.

Tus ojos contienen a tu alma, que no se escape más; ciérralos ya o engáñame a mí también. Miénteme cuando no esté contigo.

Engáñame a mí también, hazme un sitio en tu recuerdo. Engáñame a mí también, engo envidia de sus celos.


Loco por mi


Quiero que se me pinte bonita la vida. Que no me pierda otra vez buscando esas flores de papel que alguien pintó del color que quería para mi vida.

Yo sólo soy un payaso con gafas azules. Me las dieron hace tiempo a cambio de fama y una historia pegada a la espalda: Esta niña no ha roto nada, y en mi vida, mi amor, esto no es lo que...

quiero que no me rompan las ilusiones. Quiero quedarme tranquila durmiendo en tu almohada y no ver después que no sirvió de nada.

Yo que te he prometido toda la vida. Yo que he esperado tanto a que llegaras y ahora, siempre te miro de afuera, como si yo no estuviera. Para hacerme feliz hay que estar muy loco... por mí.


Si supieras


Voy a destrozar tu recuerdo en pedacitos de papel. Y luego voy a soplar sobre ellos para que se confundan con el cielo. Tengo que dejar de hacer estupideces cuando salgo a pasear. Y tengo que llevar paraguas cuando llueve y no saltar en cada charco, cuando llueve y no saltar en cada charco, como cuando estabas tú.

Si supieras cuánto tiempo gasto al día para no pensar en ti. Si supieras cuánto daño me hace tu sonrisa en mi cabeza. Y ahora que sé que no intereso a tus caricias, cómo pude demostrarle a tu ironía que mi vida sin tus huesos era infierno. Y yo aún estoy colgada de aquel día que miraste atrás y luego tú, sin un quiebro en tu voz, me dijiste adiós.

Y todavía gasto tiempo tratando de inventar una manera de quitarle el polvo a la oscuridad


Idiota


Ya está ahí la Luna. Que perra la vida y esta soledad. No quisiera perderme tu tren y saber lo que es malgastarte. Podría coger cualquier autobús con tal de un beso más pero tengo pesado el hogar y ya no puedo hacerlo igual. Puede que mañana me quiera ir. Y puede también que mañana sea la vida y que mañana, no exista mañana. No soy una niña. No soy ese duende. No soy luchadora. No soy tu camino. No soy buena amante, ni soy buena esposa. No soy una flor, ni un trozo de pan. Sólo soy esa cara de idiota Idiota por tener que recordar la última vez que te pedí tu amor. Idiota por colgar tus besos con un marco rojo por si ya no vuelvo a verlos más. Idiota por perderme por si acaso te marchabas ya, y tirar tu confianza desde mi cama hasta esa ventana. No ves qué fácil ha sido para mí perderlo todo en un momento. Por mi miedo a perder, por mi miedo a no controlar tu vuelo. No soy una niña. No soy ese duende. No soy luchadora. No soy tu camino. No soy buena amante, ni soy buena esposa. No soy una flor, ni un trozo de pan. solo soy esa cara de idiota idiota esa cara de idiota no ves que facil a sido para mi perderlo todo en un momento.

Eines de l'usuari